Atención músicos, cantantes y promotores musicales de todo el mundo! GRAN VÍA RADIO tiene una oferta especial diseñada exclusivamente para vosotros
31/07/2023 15:55 en Música

 

 Estamos aquí para ayudar a impulsar tus lanzamientos musicales y llevar tu talento a una audiencia global.

Imaginar esto: un programa especial dedicado a tu lanzamiento, con una entrevista íntima y personalizada con el artista. La oportunidad perfecta para que compartan su inspiración e historias detrás de las canciones y conectar con tu público de una manera única.

Pero eso no es todo. Nuestra oferta incluye una campaña de cuñas publicitarias que garantizará que tu música llegue a oídos de miles de personas. Estas cuñas se emitirán en las más importantes redes sociales. Y tu música en estaciones de radio de más de 85 países de todo el mundo de manera permanente, asegurando una visibilidad en cualquier rincón del planeta.

Además, no queremos que tu música se pierda en el océano digital. Publicaremos tu tema musical en una plataforma derenombre a nivel mundial. Esto permitirá que promotores musicales y estaciones de radio de todo el mundo descubran tu talento y te brinden la oportunidad de llegar a nuevos fans y seguidores.

en GRAN VÍA RADIO entendemos el valor de la promoción y queremos ser tu aliado en este viaje musical. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable y una exposición única en la industria musical.

No dejes que tu música quede en el anonimato. Aprovecha esta oferta especial y déjanos ayudarte a alcanzar tus metas musicales. ¡ No pierdas esta oportunidad única de mostrar tu arte al mundo entero!

Para obtener más información y asegurar tu lugar en esta increible oferta, contáctanos ahora mismo : admin@granviaradiofm.es ¡ No esperes más para darle a tu música el reconocimiento que merece !

COMENTARIOS